Connect with us

Áncash | Mujer intenta pasar droga a penal en zona íntima

Foto: Composición | Fuente: Facebook

Policiales

Áncash | Mujer intenta pasar droga a penal en zona íntima

Mujer se arriesgó a intentar ingresar droga oculta en sus partes íntimas al penal de Cambio Puente de Chimbote, pero terminó detenida.

Su objetivo no logró concretarse. Creyendo que no iba a ser descubierta una mujer se arriesgó a intentar ingresar droga oculta en sus partes íntimas al penal de Cambio Puente de Chimbote, pero terminó detenida.

Los efectivos de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote detuvieron a Telmy Catherine Zárate Suárez (33) con la ilegal mercancía.

La mujer fue descubierta cuando iba a ingresar a la cárcel y entre sus partes íntimas llevaba escondido un paquete de forma ovoide y en cuyo interior tenía 728 gramos de droga, específicamente pasta básica de cocaína.

El fiscal Isidro Chacón Amador, titular de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas dispuso la detención de Telmy Zárate Suárez, quien fue conducida a la sede de la Sección Antidrogas de Chimbote.

La mujer confesó al fiscal que sus demás pertenencias, en la que se encontraba un segundo paquete con PBC, fue encargado a una vendedora de golosinas que se encontraba en los exteriores del penal.

(Con información de Diario Correo y La Industria)

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page