Connect with us

Abogado Bruno Gómez reemplaza a Gerald Salazar en la gerencia municipal de Independencia

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Abogado Bruno Gómez reemplaza a Gerald Salazar en la gerencia municipal de Independencia

Alcalde Fidencio Sánchez informó que Gerald Salazar dejó el cargo por asuntos personales, sin embargo se sabe que su título profesional no estaba registrado en la SUNEDU.

Lo que el viernes fue rumor, hoy terminó confirmándose.  Gerald Salazar Garay, ya no es más el gerente municipal de Independencia, al haber presentado su renuncia irrevocable al cargo por asuntos personales, según dio cuenta el alcalde Fidencio Sánchez.

El burgomaestre presentó como nuevo gerente al abogado Eduardo Bruno Gómez, quien tiene la nueva designación temporal y anunció que continuará en la línea de su antecesor.

Bruno Gómez, tiene relativa experiencia municipal al haber laborado como funcionario durante la gestión del alcalde Lombardo Mautino.

La salida

Al ser requerido el alcalde distrital sobre las razones por el que Salazar deja el cargo, Fidencio Sánchez dijo que eran razones “de carácter personal” y que en todo caso «tendrían que preguntársele a él».

Se conoció sin embargo que el verdadero móvil habría sido que el viernes el ex gerente municipal tomó conocimiento que preparaban una denuncia contra él por designación ilegal como gerente municipal en vista de no aparecer su título profesional de abogado en los registros de la SUNEDU.

Con la salida de Salazar, la comuna distrital de Independencia suma su segunda baja en menos de veinte días.  El primero en marcharse también fue el ex gerente de Administración Pedro Garay, alegando igualmente “asuntos estrictamente personales”.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page