Connect with us

Huaraz: realizan operativo en discotecas y cantinas

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: realizan operativo en discotecas y cantinas

Operativos tienen por finalidad evitar trata de personas y explotación sexual de menores.

Fiscalía de Familia en trabajo conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito y personal de la Municipalidad Provincial de Huaraz, realizaron un operativo inopinado en discotecas y cantinas de la ciudad de Huaraz, para evitar grescas callejeras.

los locales que fueron inspeccionados fue el ‘Amadeus’ y ‘Oveja Negra’, donde se advirtió a los clientes, administradores y personal sobre las sanciones y se orientó sobre cómo realizar denuncias y que establecimientos acudir por los presuntos delitos de trata de personas, explotación de menores, violencia de género, abuso sexual entre otros.

Este tipo de operativos ayuda a la ciudadanía tener una cultura de la denuncia, para que las personas que, de alguna u otra forma, se vean involucradas en este delito, como víctimas o que conozcan algún tipo de explotación, no se callen y conozcan los medios para denunciarlo ante las autoridades.

Asimismo, se procedió a decomisar los bienes de la cantina “Oveja Negra”, al no contar con los permisos de funcionamiento correspondiente.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page