Connect with us

Sport Rosario: participaría en la Liga 2 del fútbol peruano

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Rosario: participaría en la Liga 2 del fútbol peruano

El presidente de Sport Rosario, Rory Mautino aseguró que el club si participaría en la Liga 2 con el objetivo de mantener su categoría

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los hinchas de Sport Rosario estuvieron a la esperan desde hace buen tiempo noticias del club nicrupampino. Rory Mautino dio a conocer que hay dos empresarios que vienen apoyando para saldar las deudas e invertir en el equipo esta temporada. Así mismo confirmó que Emanuel Espinoza y Rainer Torres serán los encargados de conducir al equipo en la Liga 2 del fútbol peruano 2019.

SPORT ROSARIO TIENE EL OBJETIVO DE MANTENER LA CATEGORÍA

El presidente rosarino solo apunta a mantener la categoría, y el próximo año haría una fuerte inversión para retornar a la primera del fútbol profesional.

El Club Sport Rosario, se ganó el derecho a disputar la Liga 2 esta temporada, a tal punto que el mandamás del club manifestó que desean saldar todas las deudas y mantener la categoría este año.

LOS CANALLAS COMENZARÁN LA PRETEMPORADA EL 18 DE FEBRERO.

Tras haber quedado eliminados en el torneo descentralizado 2018, Sport Rosario inició la semana pasada, y se confirmó que el próximo 18 de febrero iniciará su pretemporada en el complejo Deportivo Huaraz.

El presidente del Sport Rosario, Rory Mautino, indico que para los próximos días tendremos el nombre del nuevo técnico, además de los posibles refuerzos que se vayan anunciando en los próximos días.

Hasta el momento los rosarinos anunciaron a dos empresarios que invertirán esta temporada, como también se pudo saber que están cerca de cerrar con los primeros refuerzos esta semana.

Los equipos que participarán de la Segunda División en el 2019 serán los siguientes: Alianza Atlético, Atlético Grau, Cienciano, Comerciantes Unidos, Cultural Santa Rosa, Deportivo Coopsol, Deportivo Hualgayoc, Juan Aurich, Los Caimanes, Santos FC, Sport Loreto, Sport Rosario, Sport Victoria y Unión Huaral.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page