Connect with us

Huaraz: Zonas vulnerables por lluvias serán abordadas en reunión del 25

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Zonas vulnerables por lluvias serán abordadas en reunión del 25

Asistencia a esas zonas de manera efectiva será tratada en la recomposición de la plataforma de Defensa Civil con la incorporación de las nuevas autoridades y sociedad civil.

A fin de ir adoptando ya las medidas de prevención, las autoridades de la Oficina Provincial de Gestión de Riegos y Desastres de Huaraz identificaron los puntos críticos a emergencias durante la temporada de lluvias.

El subgerente de dicha oficina Carlos Méndez, informó que de manera coordinada con los diferentes sectores se está trabajando a identificar los puntos críticos de la provincia.

Asimismo anunció Méndez que el viernes 25 de enero se estará recomponiendo la Plataforma Provincial de Defensa Civil con las nuevas autoridades municipales y representantes de los diferentes sectores.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

To Top

You cannot copy content of this page