Connect with us

Patronato del Carnaval Huaracino realizará conferencia en Lima

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Patronato del Carnaval Huaracino realizará conferencia en Lima

Congresista Carlos Domínguez ofreció su apoyo para apoyar evento que busca promocionar el Turismo a Huaraz y el Callejón de Huaylas.

Los integrantes del Patronato del Carnaval Huaracino, se reunieron con el congresista, Carlos Domínguez a fin de coordinar las acciones de difusión nacional de esta fiesta costumbrista en la capital de la república.

Marco Cochachin integrante del patronato, solicitó el apoyo del parlamentario para que en el congreso de la república se tenga el éxito para el lanzamiento de las actividades a realizarse el 31 de enero.

Por su parte, el parlamentario ancashino anunció su compromiso de gestionar la presencia de los ministros de Cultura y Comercio Exterior a esta reunión para cumplir con la promoción del carnaval, que tiene que ser posicionado a nivel nacional e internacional.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page