Connect with us

Video | Áncash: Laguna 69 es promocionada en Feria de España

Foto: Difusión

Áncash

Video | Áncash: Laguna 69 es promocionada en Feria de España

La impresionante belleza de la Laguna 69 que sorprende a turistas peruanos y extranjeros fue determinante para que Promperú incluyera el destino en campaña internacional.

La Laguna 69, catalogada por muchos como «la mágica laguna» del Parque Nacional Huascarán en Áncash, ha sido incluida como uno de los atractivos turísticos que forman parte de la segunda etapa de la campaña internacional “Perú, el país más rico del mundo”, que presentó Promperú durante su participación en la Feria de Turismo-Fitur 2019, desarrollada en Madrid, España.

La impresionante belleza de la Laguna 69 que sorprende a turistas peruanos y extranjeros -por su color de sus aguas y ubicación al pie de los nevados- fue determinante para que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) incluyera el destino en la citada campaña. Promperú anunció que esta se verá en 11 países: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Junto a la Laguna 69 han sido incluidos en esta segunda etapa de la campaña también atractivos turísticos como las Cataratas de Gocta en Amazonas, el Cañón del Colca en Arequipa, así como destinos de Cusco y Loreto. De este modo, se seguirá una estrategia diferenciada según los segmentos a priorizar en cada uno de ellos.

La campaña publicitaria, que forma parte de las acciones de promoción programadas para este año, está creada bajo una estrategia creativa acorde a la tendencia actual, que concibe la riqueza no como la adquisición de bienes, sino de experiencias.

Fitur 2019

Es considerada una de las ferias de turismo más importantes a escala internacional, consolidándose como una de las citas turísticas más relevantes del continente europeo, con gran alcance en medios de comunicación.

Promperú destaca que más de una veintena de videos publicitarios han sido desarrollados con el objetivo de mostrar la variada y diversa oferta turística de nuestro país, a través de experiencias de viaje, mostrando un despliegue de atractivos naturales, arqueológicos, de aventura, culturales y gastronómicos.

Fuente: Diario El Correo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page