Connect with us

Presidente de la Corte emplaza a dirigente sindical por afirmaciones inexactas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Presidente de la Corte emplaza a dirigente sindical por afirmaciones inexactas

Titular del Poder Judicial aseguró que aseveraciones hechas por Poma son tendenciosas por lo que anunció el inicio de acciones legales.

En rueda de prensa, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Dwigth García Lizarraga cuestionó el accionar del dirigente del Sindicato de Trabajadores Reyner Poma, por las últimas versiones emitidas a los medios de comunicación.

García Lizárraga dijo que las denuncias presentadas por Poma buscan beneficios personales y protagonismo político ante la proximidad de las elecciones en el sindicato de trabajadores, el cual no será aceptado por su persona, ya que todos los pedidos serán evaluados a favor de los trabajadores en conjunto.

Asimismo anunció que evaluará iniciar acciones legales contra el dirigente sindical por una serie de calificativos que emitió en el documento que envió a su persona, y aclaro que en las dos reuniones sostenidas nunca recibió la plataforma de sus reclamos, siendo una falta de respeto que este indicando que no han sido escuchados.

Durante las últimas semanas Poma vino denunciando presuntos abusos que presuntamente cometen funcionarios del Poder Judicial por lo había reclamado el cambio de ellos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page