Connect with us

Áncash: Chóferes se enfrentan a golpes en la carretera Pativilca-Huaraz

Foto: Difusión

Policiales

Áncash: Chóferes se enfrentan a golpes en la carretera Pativilca-Huaraz

Chóferes del auto particular fueron encontrados en aparente estado de ebriedad por la policía

Los chóferes del bus de transportes Movilbus se enfrentaron a golpes con los conductores de un automóvil particular en el km. 46 de la carretera Pativilca-Huaraz, en la región Áncash.

Policías de la Comisaría de Chasquitambo, informaron que fueron avisados de la gresca en la carretera y, al constituirse al lugar, hallaron a los chóferes del bus de placa de rodaje A0C-953, Jaime Moisés Samamé Dávila (50) e Hipólito Edilberto Villena Coronel (49), quienes denunciaron que los ocupantes de un automóvil particular subieron violentamente a su unidad para agredir a Jaime Samamé y en la pelea rompieron los vidrios de una de las ventanas y el parabrisas.

Por su parte, los policías patrullaron el lugar y hallaron en la vía a Barranca al automóvil Toyota Yaris color negro de placa F0C-643 involucrado en el hecho, que era empujado por los hermanos Yeromi Alí Huamán Morales (28) y Carlos Marvin Huamán Morales (30), quienes se encontraban en estado de ebriedad y cuyo vehículo presenta daños materiales de los vidrios de las puertas de ambos lados.

Debido a esta situación la fiscal de turno, Kattia Mercedes Ramírez Maizondo de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bolognesi dispuso que los conductores pasen prueba de dosaje etílico y sean citados a la Comisaría de Chasquitambo para el esclarecimiento de los hechos.

(Con información de Chimbotenlínea)

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page