Una verdadera tragedia aconteció esta mañana en el sector Cajacay, en la vía Huaraz-Lima, cuando un automóvil de color gris de placa C9T-277 cayó a un abismo de más de quinientos metros dejando como saldo dos personas muertas y dos heridas.
Los fallecidos fueron identificados como Mejía Támara Mariano Victoriano y Bertha Carhuapoma Janet, quienes junto a sus menores hijos de 5 y 6 años se trasladaban de Huaraz hacia Lima.
La policía de Cajacay y el personal de Carreteras de Raquia rescataron a los heridos y con la presencia de un representante del Ministerio Público procedió a levantar los cuerpos de los fallecidos.
Niños quedan heridos y huérfanos
Mientras tanto en el hospital de Huaraz los cuerpecitos de los niños (varón y mujer) llegaron al promediar las 10.50 de esta mañana para ser atendidos al tener heridas de gravedad.
Video: cortesía Reporte 6
El médico Ricardo Natividad confirmó que sus padres fallecieron y los niños presentan politraumatismos. “El varoncito ya se está recuperando e incluso dialoga, mientras la mujercita tiene una fractura aparente” manifestó.
Igualmente destacó el papel que viene jugando la Defensoría que logró contactarse con un familiar de los niños para que puedan ser custodiados y apoyados.