Icono del sitio Ancash Noticias

Usuarios del hospital de Huaraz hacen cola en la intemperie y a plena llovizna

Los usuarios del hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia siguen siendo la última rueda del coche en cuanto a atenciones se refiere.  Pese al cambio en la dirección, la tortura por el que pasan diariamente se ha incrementado en lugar de superarse.

Hoy pudimos advertir que centenares de personas hicieron cola desde la madrugada buscando un cupo para las atenciones en los diferentes servicios que presta el nosocomio huaracino.

Llama la atención que desde hace años este problema pasa inadvertido tanto por las direcciones del hospital como de la Red de Salud Huaylas que debiera orientar mejor a los pacientes y usuarios para que las atenciones primarias se den en las postas o centros de salud descentralizados, puesto que todos concurren indiscriminadamente al hospital de Huaraz.

Llamado a nueva dirección

Ante las molestias que se evidencian día a día, se espera que la flamante director del hospital, Jorge Mezarina adopte las medidas necesarias y evitar esta forma inhumana con el que se trata a quienes le generan ingresos al hospital huaracino, mientras su burocracia dorada tiene mejores ubicaciones.

Salir de la versión móvil