Connect with us

Desastres aún no impactan en flujo turístico al callejón de Huaylas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Desastres aún no impactan en flujo turístico al callejón de Huaylas

Si siguen los huaicos e interrupciones sí inevitablemente el flujo turístico se vendrá abajo; pero por ahora lo que ahuyenta al turismo es la informalidad en la prestación de los servicios.

La directora regional de Turismo (Dircetur) de Áncash, Fátima Rodríguez informó que los desastres naturales que se están suscitando en esta época del año, en las diferentes provincias no serán un obstáculo para el flujo de turistas para la semana santa.

Rodríguez sin embargo advirtió que la informalidad y mala calidad de los servicios que algunas empresas turísticas brindan, sí es preocupante que día a día sigue ahuyentando a los turistas, por lo que se viene buscando  estrategias que  cambie las irregularidades encontradas.

Asimismo la directora regional anunció que continuarán reuniéndose con las diferentes autoridades para continuar batallando para cambiar de mentalidad de algunos malos empresarios que dan mala imagen el sector.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page