Connect with us

Colegio de Ingenieros de Áncash organiza seminario sobre Contrataciones Públicas

Foto: Referencial

Áncash

Colegio de Ingenieros de Áncash organiza seminario sobre Contrataciones Públicas

Evento académico se realizará éste sábado 16 de febrero a partir de las 8:00 am en el auditorio del CIP Áncash

Colegio de Ingenieros de Áncash realizará el Seminario Nuevo Reglamento y Ley de Contrataciones Públicas éste sábado 16 de febrero.

Evento académico se realizar mañana a partir de las 8:00 horas en el auditorio del local institucional  del Colegio de Ingenieros de Áncash e incluye cuatro seminarios de interés para sus afiliados:

  • De 8:00 a 10:00 se realizará el seminario Gerencia Estratégica de Obras Públicas
  • De 10.30 a 12:30 Gestión Administrativa de las Contrataciones Públicas de las Obras.
  • A partir de las 14:30 A 16:30 será el Seminario Contratación de Obras Públicas, competencias funciones y responsabilidades
  • Finalmente de 16:30 horas a 18:30 horas sobre Obras Públicas y Procedimientos de Contratación.

-Ponente-
El ponente en esta ocasión será el Dr. César Humberto Abrill Arredondo, abogado, asesor, consultor y árbitro en obras públicas en los tres niveles de gobierno.
Ha laborado como asesor en gestión pública y de contrataciones para el gabinete de asesores del MIDIS, asesor político, en gestión pública y contrataciones públicas en el Ministerio del Interior y la ONAGI, designado como asesor de jefatura nacional y director de garantías.

-Inscripciones-

El ingreso es gratuito, los interesados pueden recabar información e inscribirse en el Jr. Simón Bolívar 680 teléfono 422192, informes también en el correo electrónico informes@cip_huaraz.org o en la página web www.ciphuaraz.org

También se entregarán presentes a los primeros 50 inscritos, y quienes desean obtener certificación abonarán la suma de S/. 50 soles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page