Connect with us

Comité pro pavimentado de la vía Paria Willcawaín pide que expediente original se respete

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Comité pro pavimentado de la vía Paria Willcawaín pide que expediente original se respete

Su presidente Alipio Tolentino considera que vía debe ser pavimentada y no asfaltada.

El Presidente del Comité de Gestión del Pavimentado de la Carretera Paria Wilcahuain, Alipio Tolentino, advirtió que la población de esa zona está exigiendo al gobernador regional de Ancash se respete el expediente original para pavimentar dicha vía que desde la gestión anterior se ha tenido en solo promesa.

Tolentino informó que en la reciente reunión con los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura se puso de manifiesto que no se aceptará que sea asfaltada la carretera a Paria Willcahuain, sino pavimentada por ser una vía de zona turística donde se tiene que mejorar para aumentar las visitas.

Asimismo el dirigente refirió que se han dado los plazos necesarios al gobernador y a sus funcionarios para que levanten las observaciones de inmediato e iniciar con los trabajos, que se piden desde años anteriores.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page