Connect with us

Dos muertos y un herido tras derrumbe de socavón en Pallasca

Foto: Jacinto Rojas

Áncash

Dos muertos y un herido tras derrumbe de socavón en Pallasca

Las víctimas perecieron de camino al centro médico al que eran conducidos tras el accidente.

Por Jacinto Rojas, desde Pallasca.– Dos hombres muertos y un herido ha ocasionado el derrumbe de un socavón de una mina de carbón en el distrito de Santa Rosa en Pallasca.

Las víctimas que perecieron en el derrumbe fueron identificados como Danfer Manuel Pereda Chávez (18) y Hammer Sledge Reyes Alcalde (29); mientras que Joel Rosso Rojas, resultó con graves lesiones por lo que fue derivado a una clínica en Chimbote.

Sobre el fallecimiento de los trabajadores se conoció que las víctimas perecieron de camino al centro médico al que eran conducidos tras el accidente. Antes realizaban labores de excavación en el área denominada La Estocada del nivel 1225, a unos 300 metros aproximadamente de la puerta principal de la empresa RC SAC, situada en el sector Cocabal, en la carretera penetración Santa Rosa – Tauca.

Según difundió el Diario El Comercio, el titular de la Fiscalía Provincial Penal Pallasca, Wilfredo Delgado Flores, realizó las diligencias y dispuso que los cadáveres fueran trasladados al Instituto de Medicina Legal de la Provincia del Santa – Chimbote.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page