Connect with us

Por muerte de Franck: Pobladores de Taricá efectuaron plantón ante el Poder Judicial

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Por muerte de Franck: Pobladores de Taricá efectuaron plantón ante el Poder Judicial

Tras entrevista con el titular de la Corte, padre del occiso informó que caso está en investigación por 15 días, luego del cual el Poder Judicial recibirá la acusación. Desmintió que «Loco del Cuchillo» haya sido liberado.

Un grupo de aproximadamente doscientas personas se concentraron esta mañana en la puerta del Poder Judicial junto al féretro del joven Frank Aurelio Obregón Quiroz, quien fuera víctima del denominado “Loco del Cuchillo” Angel Manuel Moreno Zubieta (19).

A viva voz reclamaron justicia expresando además su temor de que el presunto asesino pueda ser liberado como se había especulado en las redes sociales y rumores que circularon por la ciudad.

El presidente de la Corte Superior Dwight García Lizárraga recibió a una delegación en su despacho y comunicó que aún el caso no ha sido derivado por la Fiscalía debido a que esta institución viene efectuando las investigaciones que durarán aproximadamente 15 días, mientras tanto el imputado está detenido.

Habla su padre

A su salida de la entrevista, el padre del occiso, Aurelio Obregón informó que efectivamente el presidente del Poder Judicial les informó que no hay ninguna liberación y que el caso se viene ventilando de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Ley.

Preguntado a qué se dedicaba su hijo y qué hacía en Huaraz el día de su muerte. Dijo que su vástago trabajaba para un tercero de una empresa minera y en la fecha de los lamentables hechos estaba mareado y se dirigía hacia la avenida Confraternidad Internacional por donde vivía su novia y donde fue interceptado por el malhechor.

Obregón, dijo que la colectividad tariqueña y sus familiares estarán atentos a todas las diligencias judiciales e informó que aún no conocen los resultados de la necropsia de Ley.

Entretanto los restos de Frank Aurelio Obregón Quiroz, serán enterrados hoy  en el cementerio de Taricá.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page