Connect with us

Ancash: Advierten caída constantes de huaicos en la vía a Chavín

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Advierten caída constantes de huaicos en la vía a Chavín

Se recomienda que pasajeros viajen especialmente de día debido a que los huaicos que caen por la zona de Chavín son constantes.

El subgerente de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Huari, David Ramos advirtió a los usuarios de la vía Túnel de Cahuish a San Marcos a adoptar sus medidas de seguridad a fin de evitar ser sorprendidos por la constante caída de huaicos en esta temporada de lluvias que ha afectado las vías de comunicación.

Ramos Charqui, informó que en las últimas horas se han reportado una serie de huaycos en la ruta Túnel de Cahuish ha Chavín que gracias al apoyo de maquinaria pesada asignada al lugar se logró restablecer el tránsito, sin embargo se corre el riesgo de que los derrumbes continúen por las fuertes precipitaciones.

Asimismo Ramos Charqui indicó que la vía a la provincia de Huari se encuentra restablecida parcialmente y de emergencia se ha dado paso a los vehículos en el sector de Machac para evitar que queden desabastecidos la población de alimentos de primera necesidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page