Connect with us

Director del hospital de Huaraz anuncia fortalecimiento de área de salud mental

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Director del hospital de Huaraz anuncia fortalecimiento de área de salud mental

Mezarina anunció la contratación de un psiquiatra y de esta manera se brindará mejor atención a población que se vio sacudida por agresiones del Loco del Cuchillo.

El director del Hospital “Victor Ramos Guardía” de Huaraz Jorge Mezarina anunció la contratación de un especialista en psiquiatría a fin de atender a los pacientes que tienen problemas mentales, para ser atendidos de inmediato.

Mezarina informó que se han hecho una serie de gestiones para lograr éste presupuesto que permitirá la atención permanente de un profesional, por el gran número de casos que se reportan, como algunos indigentes en las calles y del denominado “Loco del Cuchillo”.

Asimismo explicó que por la falta de ambientes y recursos económicos no se hace posible contar con un adecuado departamento de psicología y psiquiatría para tratar a personas que sufren alteraciones mentales, y que hoy están en abandono, tratando así apoyar a los más vulnerables que sufren de este mal que tiene que ser tratado para evitar problemas más adelante.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page