Con la presencia de Fernando Nogara (DT), Gustavo Fernández (Asistente), Adrián Giubaudo (PF) y Roger Palomino (PA), y casi todo el plantel completo de Sport Rosario trabajan en el Complejo Deportivo Huaraz, con la finalidad de realizar los trabajos de pretemporada de cara a la Liga2.
En la tarde de ayer, los jugadores fueron citados en el Complejo Deportivo Huaraz. Allí se encontraron las recientes incorporaciones, como el uruguayo Santiago Ciganda, Junior Ross, Mario Palomino, Franco Vivas, César Mayarí y entre otros.
Con ellos se juntaron, Marcos Álvarez, Anghello Vera, Yhirbis Córdova parte de los jugadores ‘sobrevivientes’ del plantel 2018. Luego se juntaron con casi todo el plantel. Allí, Nogara charló por espacio de 15 minutos con sus pupilos a fin de explicarles lo que quiere de cada uno de ellos y lo que será este trabajo de pretemporada.
«Me gusta que mis equipos jueguen bien al fútbol. Los jugadores que llegaron tienen mi estilo, eso ayudará a entender rápido la idea futbolística», dijo el Nogara.