Connect with us

Entrada del Ño Carnavalón batió récords de visitas y sintonía por la red Facebook

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Entrada del Ño Carnavalón batió récords de visitas y sintonía por la red Facebook

Hoy se transmitirá también el Corso de Carros Alegóricos y se vienen aún más innovaciones e interesantes transmisiones digitales.

Una vez más y sentando precedente en las transmisiones digitales Miranda en Directo y Ancash Noticias lograron ayer una notable audiencia internacional, nacional y mundial habiendo llegado la transmisión de la Entrada del Ño Carnavalón a 30, 114 personas y consiguiendo 11,700 reproducciones según las estadísticas publicadas por Facebook (al cierre de esta nota)

Estas cifras son superiores a las que se lograron recientemente en la ceremonia del reinado como del Rompecalles y se estima que será mucho más hoy con el gran corso de carros alegóricos, así como el Lunes Carnaval, Martes Guerra y el Encuentro de Cruces, el Velorio de los Reyes Momo y el Entierro del Ño Carnaval y la esperada lectura de testamentos.

“Sentimos una grata satisfacción por este logro que no es sino el trabajo en equipo que desarrollamos en alianza estratégica con Ancash Noticias” manifestó Rodrigo Miranda, gerente de “Miranda en Directo” plataforma digital que en corto tiempo de funcionamiento viene concitando una audiencia mayoritaria de todos los públicos.

Miranda destaca que además de la buena señal de audio e imagen, está también el profesionalismo que imprimen los conductores Milagros Vargas y Alfredo Osorio, jóvenes comunicadores sociales que intereactúan con los personajes y participantes del carnaval y el equipo técnico y de producción que los acompañan.

Por su parte Giovanna Cruz, coordinadora general de la plataforma digital de Ancash Noticias, agradeció la colaboración del Patronato del Carnaval Huaracino como también de las firmas auspiciadoras que han confiado en la gran llegada de las plataformas digitales para anunciar.

“Preparamos aún muchas más sorpresas y varias innovaciones en nuestras plataformas, y saludamos que haya una buena química con Miranda en Directo” finalizó.

Reviva la transmisión

Programa general del Carnaval Huaracino 2019

[pdf-embedder url=»https://www.ancashnoticias.com/wp-content/uploads/2019/03/PROGRAMA-GENERAL-OFICIAL-2019-comprimido.pdf» title=»PROGRAMA GENERAL OFICIAL – 2019-comprimido»]

 

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page