Connect with us

Huaraz: intervienen a venezolano implicado en presunto tráfico ilícito de drogas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: intervienen a venezolano implicado en presunto tráfico ilícito de drogas

Angelo Javier Rivero López (19) fue detenido por la policía teniendo en su poder 186 gramos de marihuana.

El Personal Policía del Perú del Escuadrón Verde, en el Jr. Pumacayan con el Jr. Italia en la ciudad de Huaraz, intervinieron a la persona identificado como Ángelo Javier RIVERO LÓPEZ de 19 años, al mismo que se le encontró en el interior del segundo compartimiento de su mochila de color azul con amarillo fosforescente una bolsa plástica color trasparente conteniendo una sustancia vegetal en estado seco, con características físicas entre tallos, hojas y semillas similares a la Marihuana de especie cannabis sativa.

Asimismo se hallo en su poder cuatro envoltorios de plástico transparente que contenían las mismas características antes mencionadas, con un peso aproximado, de 186 Gramos, por lo que se procedió a la detención y traslado del intervenido a la AREANDRO de la Policía Nacional de Huaraz para las diligencias correspondientes​.

Según las ultimas versiones el detenido sería de nacionalidad venezolana, quien permanecerá en la comisaría hasta determinar su responsabilidad por las cosas que llevava.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page