fbpx
Connect with us

Barrio Belén obtuvo primer puesto en el Carnaval Huaracino 2019

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Barrio Belén obtuvo primer puesto en el Carnaval Huaracino 2019

Tradicional barrio se llevó el primer lugar, mientras La Soledad y Nicrupampa ocupan el segundo y tercer lugar. Ceremonia de premiación será el sábado.

El barrio de Belén obtuvo el primer lugar en el puntaje general de las festividades del Carnaval Huaracino 2019 totalizando 905 puntos, con un rendimiento casi parejo en los tres ítems de la calificación, obtuvieron el primer lugar en Entrada (160) y entierro (495) y quedaron segundo en Velorio, por lo que la sumatoria final lo favoreció.

Belén destacó especialmente por la presentación típica que cuidó y la organización que se vio en cada una de las actividades, sin soslayar lo que también hicieron otros barrios.

La segunda ubicación fue para el barrio La Soledad con 836 puntos, mientras que la tercera ubicación fue para el barrio de Nicrupampa con 823 puntos.

El integrante del Patronato del Carnaval Huaracino, Marco Cochachin, en entrevista concedida a Ancash Noticias – Radio, de Radio Armonía destacó el esfuerzo de todos los barrios y dijo que el sábado en el local del pro ornato Huarupampa se realizará la ceremonia de premiación sumada al festival gastronómico

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page