Connect with us

Video | Huaraz: humilde comerciante gana kit de artefactos en sorteo de Caja Arequipa

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Video | Huaraz: humilde comerciante gana kit de artefactos en sorteo de Caja Arequipa

Rita Rojas Trujillo vive en una humilde vivienda ubicada en las inmediaciones de la avenida Raimondi de Huaraz.

Rita Rojas Trujillo, humilde comerciante que se dedica al comercio de granos, leche y cuyes en Huaraz, fue una de las felices ganadoras del tradicional sorteo que a nivel nacional realiza Caja Arequipa, llevándose un kit de artefactos eléctricos.

El kit consta de una refrigeradora, una cocina industrial y una licuadora cuyo importe asciende a cinco mil soles. Estos le fueron entregados en su domicilio por el administrador de la citada entidad financiera, Guido Lliuya Rodríguez.

La entrega del premio se dio en medio de una sorpresa que prepararon los trabajadores de Caja Arequipa quienes llegaron hasta la vivienda de la ganadora ubicada en inmediaciones de la avenida Raimondi.

Rita Rojas, muy emocionada agradeció el gesto y dijo que se había hecho un préstamo de cinco mil soles y amortiza su deuda de manera puntual, hecho que también fue destacada por su asesora de créditos Giovanna Trujillo quien destacó esta virtud de su cliente.

Por su parte el administrador de Caja Arequipa, Guido Lliuya, informó que la entidad financiera que representa viene implementando diversas campañas de apoyo a la microempresa así como a los padres de familia que hoy se ven angustiados por los gastos de útiles escolares y uniformes, para cuyo efecto se han abierto líneas de crédito.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page