Connect with us

Comité pro carretera Carhuaz-Casma convoca a gobernador y congresistas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Comité pro carretera Carhuaz-Casma convoca a gobernador y congresistas

Reunión se cumplirá en la ciudad de Carhuaz e invitaciones se vienen cursando con antelación. Mientras autoridades suscribieron acuerdo intersectorial.

Recientemente el Comité pro carretera Carhuaz-Cochabamba-Casma desarrolló una importante reunión donde se suscribió un acuerdo interinstitucional para impulsar el asfaltado de esta vía que aspira ser un nexo transversal de gran importancia.

A la cita concurrieron el alcalde de la provincia de Carhuaz Pablo Julca, el consejero de esa provincia Manuel Chacpi Rodríguez, el director regional de Caminos Giovanny Villarreal, el presidente del comité pro carretera Antonio Pajuelo López, la regidora provincial de Huaraz Ketty Javier y los dirigentes comunales de Cochabamba y Pariacoto.

El presidente del comité Antonio Pajuelo dio a conocer las coordinaciones previas efectuadas para la implementación de este proyecto y dijo que los trámites estaban bastante avanzados y saludó el compromiso de las nuevas autoridades regionales y municipales para hacer el asfaltado de la vía.

En este acto también las autoridades participantes suscribieron el acuerdo para impulsar el proyecto.  El representante de la DRTC Giovanny Villarreal dijo que ven con simpatía y compromiso este proyecto al recordar que el mandatario regional ganó las elecciones precisamente ofreciendo el asfaltado de las vías regionales.

«Va a ser un gran impulso para el desarrollo económico de Carhuaz y los distritos por donde pasa la carretera así como para las provincias que se articulan por la vía a Chacas, siendo un gran corredor transversal» dijo el alcalde de Carhuaz al tiempo de expresar su compromiso para continuar con este proyecto.

Convocatoria a congresistas y gobernador

Por su parte el consejero regional por Carhuaz Manuel Chacpi informó que también otro de los acuerdos es invitar a los congresistas de la república por Ancash y al gobernador regional para que puedan estar presentes en la próxima reunión de coordinación que se realizará el 29 de marzo entrante.

«Necesitamos el compromiso al más alto nivel, estamos seguros que no nos defraudarán» remarcó el representante por Carhuaz.

La regidora provincial de Huaraz, Ketty Javier, también saludó los acuerdos arribados y dijo que ahora esperan que con el esfuerzo conjunto de las comunidades, gobiernos locales y gobierno regional este anhelado proyecto se haga realidad.

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page