Connect with us

Familiares de taxista asesinado en Toclla piden captura de autores

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Familiares de taxista asesinado en Toclla piden captura de autores

Su padre refirió que entregó a la Policía y Ministerio Público pruebas incriminatorias contra los presuntos autores.

Con carteles en mano, los familiares del taxista Aldo Toledo Fernández, quien fue encontrado muerto en el sector de Toclla, protagonizaron una protesta en la sede de la Divincri y Corte Superior de Justicia de Ancash exigiendo la captura y proceso judicial para los responsables de su asesinato.

La protesta tuvo lugar en medio del traslado de los restos del malogrado taxista al cementerio de Huaraz, en medio de indignación y congoja.

Los familiares con carteles en mano y el féretro de Toledo en la carroza fúnebre se apostaron en la sede judicial pidiendo mayor atención a este hecho, ya que muchos de estos casos, nunca fueron esclarecidos, buscando los registros de con quién fue la última persona con quién se comunicó y cuál fue su vínculo.

Mientras que su padre pidió a los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal para acelerar las investigaciones, porque dijo haber entregado todas las pruebas de quienes fueron las personas que lo llamaron el día de su desaparición, que tienen que ser incluidos para determinar su culpabilidad.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page