Connect with us

Increíble: Hallan a menor de 5 años con presuntos síntomas de ebriedad

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Increíble: Hallan a menor de 5 años con presuntos síntomas de ebriedad

Fiscal de la Familia interviene en el caso y reveló que el hermano del menor Kevin Cerna Torres le habría obligado a libar. Niño se encuentra hospitalizado.

Al promediar las cinco de la madrugada de hoy un niño de 5 años fue encontrado, por los serenos municipales de Huaraz,  echado sobre la vereda de su caso con visibles síntomas de ebriedad.

Este increíble hecho ocurrió porque cuando Kevin Cerna Torres (21) estaba libando licor en el interior de su vivienda y en ese interín habría obligado a beber licor o al haberse quedado dormido el menor habría procedido a tomar el licor que estaba a su lado.

Ante este hecho el subgerente de Seguridad Ciudadana José Bravo Valdéz indicando que denunciará penalmente a los padres del menor, o a quienes resulten responsables de este execrable hecho.

Versión de la madre

Isolina Torres, madre del menor, enterada de la intervención de las autoridades y el peligro de perder la custodia de su menor, trató de explicar el hecho. Informó que ella efectivamente había llegado cansada de un viaje de negocios, y vio a su hijo Kevin bebiendo licor y no le dio mayor importancia debido a que este frecuentemente liba y refirió que su menor hijo estaba durmiendo en su cuarto.

«No sé en qué momento él se habrá despertado y haya bajado a la sala para encontrarse con su hermano.  No me pueden quitar a mi menor, yo no he estado borracha; por el contrario ahora pido que a mi hijo Kevin se le castigue ejemplarmente y por lo menos lo voy a echar de casa» manifestó.

El menor, en tanto fue trasladado al hospital de Huaraz donde los médicos le diagnosticaron intoxicación y problemas digestivos y se estima que permanecerá en el nosocomio por lo menos dos días.

Fiscal interviene

El mal hijo se encuentra actualmente prófugo, siendo requerido por el Fiscal de la Familia, Ronald López,  para esclarecer el hecho.

López, adelantó que Kevin Cerna Torres tiene antecedentes policiales y problemas conductuales, que sin embargo esta vez no lo librará de responder por su criticable actitud, frente a su menor hermano a quien puso en peligro de su salud al hacerle beber licor.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page