Connect with us

Huarmey: hombre es agredido brutalmente por hijastros porque les apagó música

Foto: Difusión

Áncash

Huarmey: hombre es agredido brutalmente por hijastros porque les apagó música

La víctima además narró que su hija de 14 años también recibió puñetes al intentar defenderlo.

Un problema familiar casi termina en una tragedia en la provincia de Huarmey. Se trata de un humilde obrero identificado como Alejandro Fabián Chávez Chipana (39), quien fue agredido brutalmente por sus hijastros.

Según difundió el Diario La Industria, los abusivos lo atacaron a puñetes, patadas y hasta con un fierro, lo que le ocasionó diversas heridas en el cuerpo.

El agraviado denunció en la Comisaría de Huarmey que al llegar a su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Ampliación La Victoria calle San Martín manzana R lote 20, apagó el equipo de sonido para encender el televisor, cuando de pronto empezaron los insultos de sus dos hijastros y después las agresiones físicas.

Alejandro Chávez denunció a sus hijastros Kevin Trujillo Pantoja (20), y Ángel Trujillo Pantoja (25) e incluso refirió ante los policías que su menor hija de 14 también fue agredida a puñetes por parte de sus hermanos, quienes se molestaron porque el hombre apagó la música que ellos estaba escuchando. Tal situación generó la indignación de los vecinos, quienes vieron todo lo sucedido y contaron que no es la primera vez que ocurre esa situación en la vivienda del humilde obrero.

Debido a los hechos de violencia, los agentes intervinieron a los hijastros denunciados, quienes fueron llevados a la Comisaría de Huarmey para las investigaciones a cargo del fiscal Tony Huallpa Chuctaya por el presunto delito de violencia física contra los integrantes del grupo familiar.

Ellos aseguraron que fue su padrasto quien inició con el problema y que solo trataron de defenderse.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page