Connect with us

Denuncian presuntos despidos arbitrarios en el Ministerio Público

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Denuncian presuntos despidos arbitrarios en el Ministerio Público

Denuncian haber trabajado por tres años consecutivos y los echaron debiéndoles un mes de sueldos.

Casi 50 de trabajadores de seguridad del Misterio Público en la ciudad de Huaraz, denunciaron haber sido despedidos de manera arbitraria luego de haber laborado por más de tres años y quedándoles pendientes, incluso, un mes de sueldo.

Con carteles en mano, varios trabajadores de vigilancia del Ministerio Público llegaron hasta la sede central de la Fiscalía denunciando haber sido despedidos arbitrariamente por haber reclamado el pago de una serie de beneficios.

Hitler Leyva asesor legal de los servidores despedidos, informó que hasta la fecha las autoridades de la Fiscalía no se han pronunciado sobre el reclamo de los trabajadores que desde hace varios años han venido reclamando.

Asimismo Leyva, anunció que estarán denunciando los funcionarios del Ministerio Público por el despido arbitrario de más de 50 trabajadores de vigilancia, que ya no cuentan con un trabajo estable, para mantener a sus familias.

 

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page