Connect with us

Policía Nacional implementa Plan de Seguridad por Semana Santa

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Policía Nacional implementa Plan de Seguridad por Semana Santa

Jefe de la Región Policial dispone inamovilidad de sus efectivos y patrullaje se intensificará en carreteras como en las ciudades del Callejón de Huaylas y la entrada de Pativilca.

A pocos días de iniciarse las celebraciones de la Semana Santa Huaracina, la Policía Nacional del Perú en nuestra región pondrá en marcha un plan de seguridad, según anunció el coronel Edwin Arriarán jefe de la región policial de Ancash, para garantizar seguridad para los visitantes.

El coronel explicó que por el feriado largo y para brindar seguridad a la población ancashina y a los turistas que llegarán se ha dispuesto inamovilidad para todo el personal policial, que se desplegarán por los diferentes puntos de la ciudad de Huaraz, con los patrulleros y efectivos en las calles.

Asimismo, Arriarán adelantó que ya los efectivos policiales se encuentran asignados en las diferentes iglesias donde cada domingo concurre la población católica, así como para la procesión para el cierre de vías, evitando inconvenientes con vehículos, previa coordinación con la diferentes autoridades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page