Connect with us

Gobierno Regional adquiere alimentos para kits de ayuda humanitaria

Foto: Imagen Defensa Nacional y Seguridad.

Áncash

Gobierno Regional adquiere alimentos para kits de ayuda humanitaria

Autoridades de lugares afectados ya pueden solicitar sus kits adjuntando sus fichas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).

A través de la oficina regional de Defensa Nacional, Civil y Seguridad ciudadana, el gobierno regional de Áncash continúa abasteciendo el almacén de defensa civil, el mismo que tiene por finalidad armar kits de alimentos, que serán destinados para las familias damnificadas y afectadas a consecuencia de las fuertes lluvias y friaje que aun vienen registrándose en la región.

“Por disposición del Ing. Juan Carlos Morillo Ulloa, gobernador regional de Áncash, nuestro almacén, viene siendo abastecido con kits de alimentos para las familias que lo requieran, estos kits se encuentran compuesto por alimentos crudos, tales como: aceite, lenteja, arroz, azúcar, atún, avena» informó el jefe regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, Francisco Díaz Padilla.

Díaz también informó que para recabar este este beneficio, es necesario que los solicitantes  se apersonen a la Oficina de Defensa Civil, presentar la ficha Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), junto a su solicitud.

Después de recibido el requerimiento un equipo técnico se apersonará al lugar indicado y luego de su verificación se procederá con la ayuda necesaria.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page