Icono del sitio Ancash Noticias

Increíble: Liga de Fútbol restringe transmisiones a periodistas deportivos de Huaraz

Los periodistas deportivo muy indignados por este momento. Se mostraron molestos, manifestando que el fútbol huaracino se ha monopolizo con la llegada del fútbol profesional con Sport Rosario: Esto no debe ni debió pasar, tenemos que ponerle un alto. Ayer miércoles conversaba con unos colegas y amigos con quienes nos reunimos, para conversar y me decían que era injusto las cosas que van pasando dentro de una liga distrital de fútbol de Huaraz, porque tenemos un presidente de liga que es un maniquí, y que todo lo que digan los delegados, haca y el presidente Huber Camones. Si esto es así, muy mal. Mal porque pagar un monto de diez mil soles transmitir por TV y por Página de Facebook es demasiado, y pagar mil soles por transmitir en Radio Difusora. Sinceramente están locos o están mal de la cabeza, cada vez es más dan mucho que hablar por un mediocre fútbol huaracino, y por la mala organización de esta liga distrital de Huaraz.

Primero fue un canal de cable nacional que compro los Derechos y ahora salen unos ‘chistosos’ los de la liga restringiendo los derechos de transmisión a los periodistas huaracinos y así quedamos desamparados. Y nos ponen restricciones absurdas. Los tiempos cambian. Ya no se puede trabajar con tranquilidad en el escenario del Rosas Pampa. No vaya ser que nos restrinjan grabar, ni filmar. Todo es para los que tienen los derechos de transmisión la Liga Fútbol de Huaraz. ¿Ahora quién podrá defendernos?. Esperamos que el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos – Filial Huaraz, Rubén Popayán se pronuncie sobre maltrato que recibimos los periodistas deportivos, teniendo en cuenta que nos comemos muchas horas para entregarles nuestro trabajo al llegar el lunes por la tarde y por la noche.

Es indignante, ya no tenemos dirigentes serios. Ni el mismo peso directivo y gremio deportivo. La falta peso dirigencial, hace que seamos humillados. Falta que no nos permitan el ingreso a cualquier escenario a los periodistas.

Salir de la versión móvil