LA CRUZ DE HUARAZ Y VICHAY FC
La Cruz de Huaraz goleó al Vichay FC por 8-2 que fue reflejo de un partido donde triunfaron los hombres del andamio. Diez tantos se anotaron en el día del trabajador.
Los 10 goles que se marcaron en los 90 minutos, además, muchos reclamos dentro del partido en este compromiso.
Los goles del cuadro de los trabajadores fueron marcados por Yampier Villacorta (37’, 40’, 53’ y 61’), Jimmy Nuñez (31’ y 50’), Maykol Rosas (42’) y Luis Paredes (66’).
Mientras que los locales descontaron a gracias a los tantos de Roy Ángeles y Nabil Salazar, a los 76’ y 80’, respectivamente.
AUGUSTO B’ LEGUÍA VS. JUVENTUD NICRUPAMPA
Juventud Nicrupampa no pudo mantener el resultado y se dejó voltear el partido ante Augusto B’ Leguía. Los ‘Nicrupampinos’ volvieron a caer y esta vez ante los ‘Milagrinos’ por cuatro a uno y continúan por la pelea al título de la Liga Distrital de Independencia.
En el primer tiempo, Fernando Murillo abrió el marcador a los 22′ con un golazo de tiro penal. Luego de eso, el encuentro se volvió muy friccionado y dejó a algunos jugadores tendidos en el campo. Sin embargo, a los 25′, Diego Tolentino puso el empate para dejar empatados (1-1).
Ya en el segundo tiempo, los milagrinos lograron darle la vuelta al marcador con goles de Frank Alegre (60’), Richard Salas (80’) y Juan Carlos Rosales (83’).
DEFENSOR NICRUPAMPA VS. REAL HUASCARÁN
Deybi Cueva aseguró el partido de Defensor Nicrupampa, tras el triunfo sobre el Real Huascarán (2-1), el “corazón y sacrificio” los nicrupampinos lograron remontar el partido.
A los 76 minutos, Real Huascarán inició ganando con gol de Manuel Morales para lograr el remate y sorprender al portero nicrupampino Anderson Martínez, que no pudo desviar el balón.
Ambos equipos con jugadores limitados, pero que dejaron todo en la cancha, con un partido que tenía que ganar Defensor Nicrupampa.
A los 78 minutos, Libio Flores apagó la alegría de Real Huascarán al marcar la igualdad, mientras que al minuto 85. El volante Deeybi Cueva decretó el triunfo Nicrupampino al anotar casi al final del partido.