Connect with us

En Recuay alistan evento edil sobre Invierte.pe

Foto: Ancash Noticias

Áncash

En Recuay alistan evento edil sobre Invierte.pe

Evento se realizará el sábado a las 9 a.m. y contará con la presencia de los funcionarios de la ONG Emprendetori y de la Cámara de Comercio de Barcelona CISEX.

Con la finalidad de ilustrar adecuadamente a las autoridades y funcionarios ediles de la región sobre las normas y directivas del Invierte.pe, el sábado 4 de mayo, en la ciudad de Recuay, se realizará un Seminario sobre Inversión Pública.

La organización está a cargo de la Municipalidad Provincial de Recuay, cuyo alcalde Juniors Carrasco Ferrer, aseguró la presencia de expertos de la ONG Emprendetori, quienes absolverán todo tipo de inquietudes de los asistentes.

El evento se cumplirá en el auditorio de la comuna recuaína, a partir de las 9 de la mañana, con la presencia de los siguientes expositores: Mag. Fernando Zarzoza Espino, Fernando Anglas, entre otros.

En este acto también estarán presentes representantes de la Cámara de Comercio de Barcelona España CISEX, quienes darán a conocer las bondades que ofrece esta entidad, en el marco de la Cooperación Internacional para el Perú.

El burgomaestre extendió la invitación a todos los alcaldes distritales y provinciales como sus equipos técnicos para actualizar conocimientos sobre inversiones y tender lazos de cooperación con la ONG Emprendetori, como con la cámara española.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page