El experimentado volante Luis Galliquio, estaría muy cerca de cerrar su contrato con el Sport Ancash FC y se convertiría en nuevo refuerzo, en donde viene de jugar en el Serrato Pacasmayo, de la Segunda División Peruana 2017.
El volante pisqueño de 31 años arribaría a Huaraz para formar parte de la Amenaza Verde por lo que resta el 2019. El último equipo que estuvo fue en Club Deportivo Serrato Pacasmayo, equipo que descendió a la Copa Perú.
Luis Galliquio tiene una larga experiencia en el fútbol peruano, se inició en América Cochahuayco, Sport Huancayo, Sport Águila, Total Chalaco, Universitario de Deportes, River Santa, Sport Rosario y Serrato Pacasmayo. En 2016, dio el salto a Primera por Copa Perú y jugar en Sport Rosario, donde ese año tuvo buenas actuaciones en el primer equipo pero lamentablemente la directiva no le renovó el contrato. En el 2018, llego a verter la camiseta de Club Deportivo Serrato Pacasmayo.
La directiva verde y dorada estaría anunciando su llegada al Sport Ancash. El ex mediocampista canalla estaría con las ganas de llegar a vestir la camiseta de la Amenaza Verde del Huascarán. El volante tiene en mente llegar a levantar la “Chola Orejona” con el cuadro verde.