Este domingo se disputó la segunda fecha de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. Fueron cinco partido de la primera fase en que los 10 equipos buscaron salir victoriosos, ya que se sabe que el certamen es corto y a la mínima ventaja que saque un club puede que sea determinante para el futuro.
Tarica Fútbol Club campeón de Tarica FC goleó 5-1 a Virgen de la Asunción subcampeón de Jangas con dos goles de Manuel Rodríguez Lucas, Juan Collazos Delgado, Jorge Sánchez Obregón y Lynn Sánchez Obregón; y Arturo Vergara Castromonte marco el único tanto para los jangacinos, se jugó por la segunda fecha de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.
A.D.C Quillash venció 2-0 a Huracán de Ambey. En partido jugado en el estadio Rosas Pampa, los tariqueños derrotaron por 2-0 a los ollerinos. Los goles lo marco Fernando Valverde Porras a los 18′ y a los 49′. El rosados perdió el invicto en esta primera fase de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.
Caballeros de la Ley aplastó 4-0 a Juventud Tarica en el Rosas Pampa. Aprovechando los horrores puntuales de los tariqueños, la gente de los policías golearon 4-0 a los tariqueños, y ya se ubica en el segundo lugar de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. Kevin Sánchez Ojeda, Gerson Bazán Quevedo, Holgers Maya Casanova, Saldan Pacherres Paz de penal anotaron los goles de los policías.
Sport Ancash Fútbol Club goleó 7-0 a Señor de Los Milagros. Con doblete de Luis Paredes Cárdenas y Enrique Huamán Rodríguez, un tanto de Alejandro Reyes Nuñez, otro de Yeison Vinces Atoche y el restante lo marco Marc Racchumi Torres, los auriverdes vapulearon por 7-0 a los jangacinos y ponerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Defensor Nicrupampa empató 2-2 ante Augusto B’ Leguía. Por la segunda fecha de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. El cuadro nicrupampino se puso arriba en el marcador con gol de Peter Osorio Pariachi (1-0). Frank Alegre Domínguez puso el empate a los ‘milagrinos’ a los 47 minutos (1-1). En la segunda parte, Peter Osorio Pariachi amplio el marcador a favor de los nicrupampinos a los 81 minutos (2-1). Frank Alegre Domínguez les borró la sonrisa al poner el empate a los 87 minutos (2-2).