Connect with us

Capturan a sujetos que acuchillaron y asesinaron a anciana en Los Olivos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Capturan a sujetos que acuchillaron y asesinaron a anciana en Los Olivos

Pertenecen a la banda delincuencial «Los Cuchilleros de Cochac» y los cuatro son menores de edad.

Tras la muerte de Eusebia Luzmila Moreno (82), producto de un acuchillamiento al resistirse a un robo cuando se encontraba en su bodega, el sector de los Olivos, distrito de Independencia, provincia de Huaraz; el jefe de la región policial de Ancash, Coronel Edwin Arriarán Lora, informó que se capturó a cuatro menores de edad que estarían implicados en este caso.

Se trata de los menores de las iniciales F. S. A. H. (17), J. F. V. C. (15), A. E M. R. (15), integrantes de la presunta banda “Los cuchilleros de Cochac”, quienes participaron en la presunta infracción a la ley penal contra el patrimonio – robo agravado con subsecuente de muerte, en agravio de Eusebia Luzmila Moreno quien falleció; ayer en horas de la tarde.

Luego de realizar las acciones preliminares y de inteligencia operativa, personal de la Policia Nacional del Perú logró identificar al cuarto participante de este lamentable hecho que ha sido identificado como J. C. T. G. (14), quienes viene siendo investigados para determinar culpabilidad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page