Una madre de familia denunció que el pasado 11 de Mayo, en el Parque de la Amistad Internacional, un sujeto que se dedica a la venta de caramelos perpetró tocamientos indebidos en agravio de sus dos menores hijas.
«El les ofreció caramelos y cuando ellas no lo aceptaron, él se acercó y empezó a tocar las partes íntimas de las dos menores introduciendo su mano en el buzo y las menores por ser vulnerables no pudieron hacer nada» denunció la angustiada madre de familia.
Lo peor vino después, cuando fue a la policía no la creyeron y tampoco pudieron detener al sujeto que ya en ese momento había escapado.
La falta de oportuno auxilio es indignante pese a existir vídeos de la cámara de la municipalidad provincial que el sujeto se acercó a las menores y efectivamente se compruebe.
La madre pide que lleguen los resultados de la cámara Gessel y el acusado pueda ser detenido y juzgado por los hechos sucedidos porque las dos menores vienen sufriendo psicológicamente tras estos presuntos actos de tocamiento indebido.