Una nueva hornada de jóvenes emprendedores está comenzando a tener protagonismo en nuestra región. En Huaraz con mucho éxito ya viene funcionando una zapatería donde se expenden productos buenos y baratos, pero con la marca ancashina «Chavarri» y es promovido nada menos que por Christian Aguilar Chavarría.
El, es natural de Pomabamba y desde los 10 años de edad ya ha laborado en este rubro en las diferentes productoras de Lima y conoce también a la competencia de Trujillo, por lo que decidió montar su propia empresa: su fábrica de calzados «Chavarri».
Los productos «Chavarri» ya se pueden adquirir en su propia zapatería y distribuidora ubicada en la avenida Raimondi en Huaraz, frente al mercado central y donde se pueden apreciar diversos zapatos, para todos los gustos, y edades, confeccionados con la más alta tecnología y desde 89 soles.
Aguilar mostró diversos modelos y narró su experiencia e invitó a la colectividad ancashina a sumarse también por apostar por productos ancashinos como el suyo que en calidad no tiene nada que envidiar a los más reconocidos fabricantes nacionales e internacionales.