Connect with us

Hoy en Independencia reinauguran Complejo Deportivo Real Waullac

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Hoy en Independencia reinauguran Complejo Deportivo Real Waullac

Dos preciosas canchas de grass, área para niños y despensas para la mejor atención resaltan en la mejorada infraestructura ubicada a unos metros del complejo arqueológico Waullac.

Hoy, con un festival deportivo que se cumplirá a partir de las 10 de la mañana, el Complejo Deportivo Rea Waullac reabrirá sus puertas para la mejor atención a todas las familias y deportistas huaracinos.

Para el efecto sus conductores han reacondicionado mejor sus dos canchas de grass sintéticos que tienen la mejor tecnología como se han mejorado sus áreas conexas y que aseguran una atención de calidad.

«Luego de un pequeño periodo que sufrimos un percance de la naturaleza, tomamos la decisión de mejorar las instalaciones y hoy la población huaracina ya tiene la oportunidad de gozar de sus instalaciones para la realización de sus actividades deportivas, sociales y económicas» manifestó su conductor Alexander Dextre Albornoz.

Las inscripciones para el festival deportivo ya se vienen realizando comunicándose a los teléfonos 782078 y 978925862 o en su local última cuadra del Jr. Horacio Zeballos-Antaoco.

 

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page