La Fiscalía de Prevención del Delito de Ancash, en coordinación con la Municipalidad de Provincial de Huaraz, realizaron operativos en bares, discotecas y Karaokes, clausurando e incautando sus bienes, debido a que estos no contaban con licencia de funcionamiento.
La fiscal adjunta provincial, Rocío Pérez, informó que los locales intervenidos fueron: Discoteca «Kazique», donde se incautó sus bienes, cabe indicar que este local fue nuevamente clausurado; mientras que la discoteca Waraki, también fue clausurada, ya que en su interior se encontraron a varios menores de edad.
Del mismo modo, fueron clausurados los locales “El Palacio del Folklore” y “El Palacio el Recital”, por no contar con licencia de funcionamiento, además de no contar con autorización para espectáculos públicos, por ello los funcionarios de la Municipalidad Provincial, procedieron al decomiso de los bienes del local.
La Fiscalía de Prevención del Delito, viene desarrollando diversas acciones con la finalidad de salvaguardar a la ciudadanía, es por ello que en coordinación con diversas autoridades locales, realizaran este tipo de operativos de manera constante.
Asimismo dieron a conocer que en los próximos operativos se contará con la presencia de Fiscales de Familia y Fiscales Penales, esto con la finalidad de parar los índices delictivos que en las últimas semanas los ciudadanos huaracinos han venido enfrentando.