La Etapa Departamental de la Copa Perú se inicia en dos semanas. El cuadro verde llegar hasta el final del camino y su objetivo es la Etapa Nacional, y por eso tienen la oportunidad de reforzarse con el único objetivo de llegar a la finalísima del torneo.
Joao Farías, Josimar Flores, Carlos Ferreyra y Joseph Pérez son los primeros cuatro refuerzos de Sport Ancash para el 2019.
Con la llegada de estos refuerzos, el comando técnico integrado por Celestino Huaranga, Matías Tatangelo, Rodrigo Cortez y Roger Palomino se encuentran optimistas de a poco a poco se va armando el equipo y los directivos están cumpliendo con la lista de jugadores solicitados para la lucha a un cupo al ascenso al fútbol profesional peruano.
El presidente del Sport Ancash, José Mallqui Beas, dijo que llegaran más refuerzos, el equipo necesita incorporar un hombre en defensa y en los laterales.
“Necesitamos un lateral izquierdo y un defensor central”, sostuvo el Mallqui en diálogo con Punto Deportivo Huaraz.
Por su parte, el asesor técnico sigue en busca de uno a tres refuerzos más para formar un buen plantel para la Etapa Departamental de la Copa Perú.
“Estoy contento y agradecido con la directiva por el esfuerzo que están haciendo para incorporar nuevos elementos al equipo”, indico Matías Tatangelo.