Connect with us

Continúan coordinaciones para culminar la construcción de la catedral de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Continúan coordinaciones para culminar la construcción de la catedral de Huaraz

Por fin podría hacerse realidad culminación de catedral huaracina aprovechando una experiencia similar en Ica, con la reconstrucción de la Iglesia del Señor de Luren.

El gerente de administración del gobierno regional de Ancash Rafael Poma anunció la presencia de especialistas que participaron en la formulación del proyecto para la reconstrucción de la iglesia del Señor de Luren (Ica) y puedan levantarse las observaciones en torno a la culminación de la Catedral de Huaraz y pueda ser ejecutada con recursos del estado.

Poma informó que recientemente, por invitación de los funcionarios de Antamina, se realizó una visita a las instalaciones de la catedral a fin de evaluar las posibilidades de continuar con este proyecto comprometido por el gobernador regional.

«Nuestro gobernador tiene todo el propósito de cumplir con la feligresía huaracina y la capital regional» precisó el gerente de Administración.

Asimismo el funcionarios regional refirió que en 15 días se esperan respuestas positivas para lograr que esta obra que desde hace varios años espera la población católicas, que verá la catedral culminada que estuvo paralizado.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page