Los familiares de la asesinada empresaria Norma Romero Huamán, nuevamente se movilizaron por las calles de la ciudad y apostándose frente a la Corte Superior de Justicia de Ancash con la finalidad de demandar sanción ejemplar para los implicados.
La cuñada de la extinta empresaria, Bertha Anaya Rodríguez, manifestó que están solicitando a las autoridades judiciales la pena de cadena perpetua contra los presuntos responsables.
Durante la manifestación también se hizo presente su anciana madre, quien junto a sus vecinos y familiares exigieron a las autoridades políticas, municipales y policiales un mayor patrullaje por las calles del barrio de Villón.
Hoy audiencia
Mientras tanto para hoy a las 8.30 de la mañana quedó programada la audiencia de prisión preventiva para Kenlly Waldiver Mota Obregón (23), Carlos Jorge Macedo Arrué (25) y Vanessa Macedo Arrué ( 26), quienes integran la denominada banda «Los Malditos del Oriente» y que el martes 26 fueron puestos a disposición del Poder Judicial luego de haber vencido el plazo de detención preliminar.
El fiscal Guillermo Lizarzaburu, sin embargo manifestó que aún falta capturar al victimario de la empresaria Norma Romero Huamán.
La fiscalía viene pidiendo para cada uno de ellos la prisión preventiva de 18 meses al considerar que las penas que se espera imponerles superarán los 25 años.