Connect with us

Hoy es la gran rifa-kermesse pro construcción de Complejo Parroquial Señor de la Soledad

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Hoy es la gran rifa-kermesse pro construcción de Complejo Parroquial Señor de la Soledad

Actividad se cumple hoy desde las 10 de la mañana hasta las 3 p.m. en la plazuela del barrio La Soledad.

Cincuenta premios y platos criollos y típicos se vienen sorteando y expendiendo hoy en la gran rifa kermesse organizada por el Comité Pro Complejo Parroquial del Señor de la Soledad, actividad que se cumple en la plazuela del mencionado barrio.

«Los premios fueron donadas por casas comerciales y empresarios de la zona que, nuevamente hicieron gala de su filantropía para ver cristalizado nuestro proyecto y el premio mayor es un juego de muebles de los artesanos de Don Bosco y los boletos sólo tienen el costo de 5 soles» manifestó su presidenta Abilia Chávez Mori.

El integrante de la comisión y ex alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, también destacó el significado de la actividad, como las anteriores que han permitido avanzar ya en un 60% de las construcciones, que tienen ambientes para capacitaciones, actividades religiosas, velatorios y consultorios, dijo.

Por su parte el párroco de la Soledad Reynaldo Zavala exhortó a la colectividad a participar masivamente y pasar momentos muy gratos disfrutando de la mejor comida y ganándose los premios que se sortearán hasta las 3 de la tarde.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page