Connect with us

Abren más de 38 carpetas fiscales para ex alcalde de Pariacoto por presuntas irregularidades

Áncash

Abren más de 38 carpetas fiscales para ex alcalde de Pariacoto por presuntas irregularidades

Revelación fue realizada por actual alcalde César Sánchez Mejía quien también informó que ya están en marcha los proyectos del presente año.

El alcalde del distrito de Pariacoto César Sánchez Mejía informó que el ex alcalde Rómulo Coral Silva fue denunciado y que cuenta con 38 procesos de investigación por presuntas irregularidades detectadas durante el ejercicio de sus funciones.

Las denuncias están referidas especialmente a los presuntos delitos de malversación de fondos, peculado, los cuales ya están en manos de la Fiscalía Anticorrupción.

«Lo peor de todo esto es que, teniendo estos pasivos ahora el ex alcalde Coral Silva ahora salga como un abanderado de la transparencia olvidando que tiene ahora muchos delitos por qué responder» replicó Sánchez.

Obras en marcha

El burgomaestre también refirió que recientemente se han iniciado dos obras: el reservorio de Rapoya que demandará una inversión de 330 mil soles y el canal de riego de Pampán con 380 mil soles.

Sánchez también informó que se ha decidido a descentralizar los servicios de seguridad ciudadana en los centros poblados para cuyo efecto se viene capacitando al personal.

Asimismo informó que se viene capacitando también a los trabajadores en la reparación de vehículos, motocicletas y otros que la ex gestión dejó inoperativos.

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page