Connect with us

Áncash: Tres fallecidos por volcadura de camioneta en Pallasca

Foto cortesía: Jacinto R.

Áncash

Áncash: Tres fallecidos por volcadura de camioneta en Pallasca

Accidente vehicular deja además cinco heridos.

Con información de Jacinto Rojas .- Tres fallecidos y cinco personas gravemente heridas, es el resultado de un accidente vehicular en Áncash, la madrugada de hoy sábado, cuando circulaba por la vía Cochaconchucos – Tilaco, distrito de Pampas en la provincia de Pallasca.

Según refieren los pobladores, el accidente habría ocurrido al promediar las  04.30 horas del éste sábado 13 de julio, cuando la camioneta Toyota de placa BZ-809 de propiedad de Daniel Encarnación de la Cruz, con siete (07) ocupantes se volcó, minutos después de haber pasado el puente  de Cochaconchucos camino al caserío de Tilaco, y cayó a una hondonada, dejando desperdigados a sus víctimas en los campos de cultivo.

Todos los ocupantes fueron trasladados a la Posta de Salud de Pampas, para recibir atención médica, sin embargo, debido a lo grave de sus heridas, tres  de ellos resultaron fallecidos, quienes fueron identificados como: Alfonso Anticona García (53), Jordy Díaz Herrera (22) y Aderlín Ambrosio Crespin (22).

Los heridos fueron atendidos inicialmente en el nosocomio local, sin embargo por la complejidad fueron trasladados de emergencia al hospital “La Caleta” de Chimbote.

La relación completa de heridos:

– Maicol Jimy Anacleto Salinas (24)

– Deyvi Valera Ramos (22)

– Alexander Anticona Pajilla (19)

– Jhonatan León Rosales (19)

– Jhoner Encarnación Salvador (19)

Las autoridades realiza las investigaciones del caso para esclarecer las razones del fatal accidente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page