Connect with us

UNASAM firma carta de intención con universidad americana para mejorar investigación

Foto: UNASAM

Áncash

UNASAM firma carta de intención con universidad americana para mejorar investigación

Bridgewater State University es la segunda universidad más grande del sistema universitario estatal de Massachusetts, Estados Unidos.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) firmó una carta de intención con Bridgewater State University (BSU), dicho documento expresa el deseo de cooperación interinstitucional académica e investigativa entre ambas universidades.

 En el acto estuvieron presentes el vicerrector académico de la Unasam, Dr. Esmelin Niquín Alayo; el catedrático del Departamento de Geografía del Centro de Ciencias y Matemáticas de la BSU, Dr. Robert Hellström y el decano de la Facultad de Ciencias del Ambiente (FCAM), Dr. Pedro Valladares Jara.

 La firma de esta carta implica que ambas universidades comenzarán a implementar los mecanismos de cooperación interinstitucional conforme a un plan de trabajo anual. Las partes acreditarán a un responsable de la coordinación y, posteriormente, se firmará el acuerdo formal.

 Cabe señalar que la BSU es la segunda universidad más grande del sistema universitario estatal de Massachusetts, Estados Unidos.

 

 

 

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page