Connect with us

Por falta de entrega de recibos de electricidad suspenderán cortes de servicios

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Por falta de entrega de recibos de electricidad suspenderán cortes de servicios

Jorge Pacheco, especialista en asuntos de electricidad, del órgano supervisor informó que Hidrandina incumplió con entrega oportuna de recibos a abonados.

Representantes de OSINERMING, visitaron las instalaciones de la empresa Hidrandina en la ciudad de Huaraz atendiendo las quejas de la población y constataron que se incumplió con la entrega de recibos de servicios correspondientes al mes pasado y por lo tanto se flexibilizaron los días de pagos y cortes.

Jorge Pacheco, especialista en el servicio eléctrico, tras las diligencias informó que recién en el transcurso de los próximos días los recibos comenzarán a llegar a los domicilios, por lo que no habrá cortes en tanto no lleguen los recibos a los domicilios.

Se informó que la falta de entrega de recibos obedeció al cambio de proveedor que realiza la distribución de los recibos a los domicilios; por lo que Hidrandina se comprometió a emitir un comunicado explicando la flexibilización en la suspensión momentánea de cortes.

Sin embargo se informó que los vecinos que conozcan el número de sus códigos de suministro, que están también indicados en los recibos anteriores, pueden dirigirse a los centros de pago para efectuar la cancelación de sus deudas.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page