Icono del sitio Ancash Noticias

Clausuran cevichería por vender bebidas vencidas y amonestan a otra

Hoy en un operativo inopinado, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, procedió a clausurar la Cevichería “El Manantial”, por no contar con licencia de funcionamiento y el certificado de defensa civil, además se les amonestó a los propietarios por expender bebidas gaseosas con fechas vencidas, los mismos que fueron decomisados.

En la intervención también participaron las autoridades y representantes de la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía de Prevención del Delito y por el municipio huaracino la Subgerencia de Control y Comercialización, la Subgerencia de Promoción Turística y Serenazgo, con el objetivo de erradicar la informalidad y dar cumplimento a las ordenanzas municipales que regulan el funcionamiento de dichos establecimientos.

Amonestación

Durante el operativo multisectorial también se intervino a la Cevicheria la Cabaña, ubicado en la Av. Confraternidad Este N° 226, a la altura de Pedregal Alto, procediendo a amonestarles por no tener un lavadero adecuado. La documentación del establecimiento se encuentra en regla.

Salir de la versión móvil