A través de sendos documentos y conversaciones de WhatsApp la representante de la agencia de viajes JK Travel, Jimena Nanquén, denunció por estafa al presidente del Sport Rosario y al actual alcalde de Huaraz Rori Mautino Angeles y al gerente deportivo del club rosarino, Emmanuel Espinoza.
Nanquén informó que Espinoza, solicitó la compra de pasajes aéreos con destino a Rosario para el 19 de febrero de 2019 para los jugadores Adrián Guibaudo y Gustavo Fernández, solicitando luego el cambio de fecha para el 23 del mismo mes.
También se compraron pasajes para los jugadores Joel Vivas y Santiago Ciganda Forni. Rainer Torres, jugador del club, confirmó la compra de los pasajes como se vislumbra en las conversaciones de WhatsApp que han sido remitidas a Ancash Noticias.
Sin embargo los directivos del club, entre los que está el alcalde de Huaraz, ahora pretenden ignorar estas deudas y pese a haber sendos compromisos, todos ellos apagan sus celulares o sencillamente los han bloqueado para no cancelarlas.
«No es posible que una autoridad que representa a todo un pueblo importante como es Huaraz, se porte como un vulgar tramposo y no honre tampoco su prestancia de empresario que dice ser» señaló muy molesta Nanquén, al tiempo de expresar que ahora recurrirán por la vía judicial.